La Unión | DEPORTES

Temperley recupera futbolistas con la mira en Deportivo Morón

Enfermería. Ezequiel Gallegos y Facundo Callejo ya trabajan a la par de sus compañeros tras ser baja ante Flandria y están a disposición del entrenador José María Bianco.

Callejo sumó varios minutos desde la llegada de Bianco y anotó un gol

Callejo sumó varios minutos desde la llegada de Bianco y anotó un gol.

Después de la buena victoria por 2-0 ante Flandria en el estadio Alfredo Beranger, Temperley llegó a la fecha libre con una sonrisa y aprovechó la semana sin competencia para recuperar algunos futbolistas de cara al partido contra Deportivo Morón por la jornada 23 de la Primera Nacional.

El Gasolero, por eso, celebró este parate, ya que le permitió realizar una minipretemporada para afrontar la recta final de la temporada de la segunda categoría del fútbol argentino y además recuperó a dos futbolistas que estuvieron ausentes en el último encuentro ante el Canario. Y ellos son: el delantero Facundo Callejo y el mediocampista Ezequiel Gallegos.

Ambos jugadores ya trabajan a par del resto de sus compañeros y están a disposición del entrenador José María Bianco para el encuentro ante el Gallito, en el que el Celeste buscará, por segunda vez en el año, acumular dos victorias en fila. Antes lo había conseguido, también con Bianco en el banco de suplentes, con el 1-0 ante Güemes y el 2-1 ante Deportivo Riestra.

La otra buena noticia que se celebra por 9 de Julio y Dorrego es que el experimentado entrenador recuperará también al talentoso Agustín Allione, que ya cumplió la fecha de suspensión por la doble amarilla recibida ante en la caída ante el Lobo jujeño y podría volver al once titular.

El Gasolero no podrá contar con Mauricio Rosales, Franco Toloza, Agustín Paz y Gustavo Toranzo, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, los futbolistas que están descartados para el duelo ante Deportivo Morón son Franco Toloza y Mauricio Rosales, que no pudieron completar el partido ante Flandria por sendos desgarros y no llegaron con los tiempos de recuperación. Por eso, será dos bajas sensibles para el DT.

Agustín Paz, en tanto, se encuentra en la etapa final de su recuperación luego sufrir un esguince en la rodilla derecha y el defensor Gustavo Toranzo avanza en su puesta a punto tras la intervención quirúrgica por rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Temas Relacionados