Macabro hallazgo: encontraron dos piernas mutiladas en Fiorito
policiales. Los restos humanos fueron hallados esta mañana en una bolsa con cal en la esquina de Necol y Darwin. Lo vieron los recolectores de basura.
Recolectores de basura encontraron dos piernas mutiladas entre la basura, en el barrio de Fiorito. Estaba en una bolsa con cal que se desfondó cuando los trabajadores la recogieron.
El hecho sucedió esta mañana en la intersección de las calles Necol y Darwin, en Fiorito. Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, trabajadores de la recolección de basura fueron quienes hallaron las extremidades y alertaron al 911 del terrible hallazgo.
Al lugar arribó personal de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica. Se trataba de un corte bajo de la rodilla y se extendían hasta los pies.
De acuerdo a la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición y pertenecerían a un hombre joven.
"Hay que esperar el análisis en la morgue, pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado", dijo a Télam uno de los investigadores.
En la causa interviene Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos humanos a la morgue judicial.