La Unión | LOMAS

Una feroz pelea en la estación de Lomas terminó con un hombre apuñalado

esta madrugada. El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo por una herida de arma blanca. Según fuentes policiales, la pelea empezó en la calle y terminó en un colectivo.

Imgenes tras el hecho

Imágenes tras el hecho.

Un hombre fue apuñalado a bordo de un colectivo estacionado en la estación de Lomas de Zamora. Se trataría de una pelea entre dos sujetos, que terminó a los cuchillazos.

Según precisaron fuentes policiales en charla con La Unión, el hecho ocurrió la madrugada de este martes en la esquina de República Árabe de Siria y Mariano Boedo. Primero la pelea habría comenzado en la calle y luego siguieron a bordo de la unidad de la línea 553, que se encontraba a pocos pasos, estacionada. 

Se descartó que haya sido una situación de inseguridad: aparentemente, se trataba de dos vendedores ambulantes que tuvieron un altercado. 

Tras el ataque, un móvil que pasaba por la zona se percató de la situación e intervino para socorrer al sujeto que resultó herido. Personal de Emergencias Lomas se hizo presente en el lugar y lo trasladó al Hospital Luisa C. de Gandulfo.

El hombre, de 45 años, fue identificado como Damián Sosa. Tenía una herida corto punzante en el glúteo. En tanto, el otro sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora.