Caso Ana Sabán: hicieron una marcha para pedir que activen la búsqueda
Sigue desaparecida. Tras 17 días de incertidumbre, familiares y amigos fueron hasta la comisaría de Fiorito para pedir que se actúe de inmediato.
Los familiares, amigos y vecinos de Ana Abigail Sabán -la joven que fue vista por última vez hace 17 días- realizaron una marcha para pedir que la Policía active la búsqueda.
Victoria, la hermana de la chica desaparecida desde el 23 de mayo, contó: "Nos acompañaron muchas personas hasta la comisaría de Fiorito donde pedimos que actúen porque sentimos que la Policía no hace nada para encontrar a mi hermana".
La manifestación que se desarrolló ayer fue a las 18 desde Figueredo y Milán hasta la comisaría de Fiorito y el objetivo fue conseguir el apoyo de los vecinos de Lomas para la búsqueda de Ana.
Según contó la hermana, la Policía "no está trabajando como la familia lo requiere": "Nosotros pasamos cada uno de los datos que nos pasan, pero no sabemos si van a trabajar a los lugares. Sólo nos dijeron que hicieron un rastrillaje en la zona del Barrio de Once donde nos habían dicho que la vieron".
Los días pasan y las noticias sobre el paradero de la joven de 24 años no aparecen. Los últimos datos que le llegaron a la familia es que Ana estaba secuestrada en la zona de La Cava.
Nosotros pasamos cada uno de los datos que nos pasan, pero no sabemos si van a trabajar a los lugares. Sólo nos dijeron que hicieron un rastrillaje en la zona del Barrio de Once donde nos habían dicho que la vieron.
"Ayer nos llegó una información que podría estar en Alejandro Korn, por eso pedimos que alguien actúe porque necesitamos encontrar a mi hermana", señaló Victoria, quien además añadió que su mamá estaba este miércoles en la fiscalía para que se ocupen del tema.
Victoria también contó que durante la marcha hubo un gran cordón policial: "Nosotros hicimos una manifestación pacífica, nos dicen que no hay personal policial para salir a buscar a mi hermana y ayer estaba hasta la infantería por una simple marcha de familiares y amigos de mi hermana. Todo esto no se entiende".
Ana fue vista por última vez el 23 de mayo cuando se marchó de su hogar ubicado en la intersección de las calles Figueredo y Milán, en Fiorito rumbo a la casa de una amiga y no llegó.
La joven mide en torno a 1,65 metros, tiene cabello oscuro por encima de los hombros, contextura física mediana, tes trigueña, ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía campera bordo, calzas color rosas y zapatillas azules marca Nike. Ante cualquier información contactarse al 911, 134, 1122957786 o 1138233091.