La Unión | LOMAS

Lo buscan hace casi tres meses en Lomas y creyeron haberlo visto por la tele

no aparece. La familia de Héctor Nicolás Suárez aseguraba que había aparecido en un canal de televisión cuando le realizaron una nota a personas en situación de calle.

Tiene  44 años

Tiene 44 años.

Héctor Nicolás Suarez lleva casi tres meses desaparecido y su familia creyó haberlo visto por la televisión: un periodista realizaba una nota acerca de personas en situación de calle y su mamá aseguró haberlo reconocido.

El hombre tiene 44 años y no aparece desde el 1 de marzo de este año. Se encontraba internado en un centro de adicciones conocido como la Casa de Día Pueblo de La Paz, en Juan XXIII 1.551, cerca de la Universidad de Lomas.

Su familia, con una gran ilusión contó a La Unión que creyeron haberlo visto en un móvil realizado por Crónica acerca de personas en situación de calle este lunes, sin embargo, viendo las imágenes con más detenimiento se dieron cuenta de que no se trataba de él.

El último día que lo vieron, el hombre tuvo una discusión familiar y creen que por su propia cuenta se marchó. "Ese día salió con lo puesto, con ropa de verano y ahora que hace frío no sabemos cómo estará y si vive", había indicado su hermano Gonzalo a este medio.

Su familia, perteneciente a la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, está desesperada por dar con él.

Se trata de un hombre que padece esquizofrenia y debe estar medicado. Mide aproximadamente 1,70 metros de altura, tiene tez blanca y cabeza calva. Además, presenta un corte en la ceja izquierda y una cicatriz en el brazo derecho de una quemadura. También tiene tatuado un símbolo tribal en el brazo derecho.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial. Es que, su familia es de dicha ciudad, que se encuentra a pocos kilómetros de la provincia de La Pampa.

Ante cualquier información sobre el paradero, comunicarse al teléfono 0221 4293015, al 2392 500983 o bien por correo electrónico a la dirección perdes@mseg.gba..ar. También será de utilidad acercarse a la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Temas Relacionados