La Unión | LOMAS

Encontraron a la joven de 18 años que se había escapado de su casa de Fiorito

buena noticia. Melany Brisa Cabrera era buscada desde hacía más de una semana por su familia. Estaba en Capital Federal.

Apareció ayer

Apareció ayer.

Hallaron a Melany Brisa Cabrera, la adolescente de 18 años que se había marchado de su hogar en Fiorito tras una discusión familiar. Era buscada desde hacía más de una semana.

Melany fue encontrada este fin de semana en Capital Federal, en 9 de Julio y Corrientes. Según indicó su mamá a La Unión, la Policía de la Ciudad la identificó.

"Está bien", afirmó la mujer, quien atravesó varios días de angustia por la ausencia de su hija. Estaba desaparecida desde el sábado 14 de mayo. La última vez que la habían visto fue en la puerta de su casa, en Recondo y Milán, en Fiorito.

El viernes 13 de mayo su mamá le había quitado su teléfono celular, en un intento de alejar "la mala junta" de su hija y "sus vicios", en referencia a su adicción a las drogas. Sin embargo, ese sábado después de una discusión por la misma causa, Melany decidió irse de su hogar.

No era la primera vez que se marchaba "ofendida" de su hogar. "Pensé que el domingo iba a volver, pero no vino. Entonces esperé al lunes y nada. Me pareció raro, por eso la empecé a buscar", contó su mamá a este medio. La mujer ese mismo día realizó una denuncia por "Averiguación de paradero" en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito.

Temas Relacionados