La Unión | LOMAS

Lleva 50 días desaparecido: "No sabemos si está vivo"

llamado desesperado. Hector Suárez se marchó el 1 de marzo de una casa de día cerca de la Universidad de Lomas, pero nunca volvió a aparecer. Su familia está preocupada.

Tiene 44 años

Tiene 44 años.

Luego de 50 días de la desaparición en Lomas de Zamora de Héctor Nicolás Suarez, su familia renueva el pedido de ayuda para lograr dar con él. "No sabemos si está vivo", lamentan.

Héctor tiene 44 años y se encontraba internado en un centro de adicciones conocido como la Casa de Día Pueblo de La Paz, en Juan XXIII 1.551, cerca de la Universidad de Lomas. Fue el 1 de marzo la última vez que su familia se pudo contactar.

Aquel día tuvo una discusión familiar y creen que por su propia cuenta se marchó. "Ese día salió con lo puesto, con ropa de verano y ahora que hace frío no sabemos cómo estará y si vive", apuntó con preocupación su hermano Gonzalo a La Unión. Su familia es de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

"Un chico internado ahí dijo que se quería ir a Mar del Plata", indicó el hombre a la vez que valoró que "todo es medio confuso".

Se trata de un hombre que padece esquizofrenia y debe estar medicado. Mide aproximadamente 1,70 metros de altura, tiene tez blanca y cabeza calva. Además, presenta un corte en la ceja izquierda y una cicatriz en el brazo derecho de una quemadura. También tiene tatuado un símbolo tribal en el brazo derecho.

En la búsqueda interviene la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial. Es que, su familia es de dicha ciudad, que se encuentra a pocos kilómetros de la provincia de La Pampa.

Ante cualquier información sobre el paradero, comunicarse al teléfono 0221 4293015, al 2392 500983 o bien por correo electrónico a la dirección perdes@mseg.gba..ar. También será de utilidad acercarse a la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Temas Relacionados