Buscan desesperadamente a una joven de 24 años de Fiorito
incertidumbre. Se llama Ana Abigail Sabán, quien desde el 23 de mayo no aparece. Le dijo a su familia que iría a la casa de una amiga en Lanús, pero nunca llegó.
Buscan desesperadamente a una joven de 24 años que desapareció hace ya diez días en Fiorito: Ana Abigail Sabán se fue de su hogar camino a la casa de una amiga que vive en Lanús, pero nunca llegó.
En charla con La Unión, su hermana Victoria contó que la última vez que la vieron fue el 23 de mayo en torno a las 19 en la puerta de su casa, en la intersección de las calles Figueredo y Milán, en Fiorito. "Nos dijo que se iba a la casa de una amiga, en Caraza, pero nunca más supimos de ella", apuntó.
"Ya la buscamos por todos lados, pero no aparece todavía y estamos muy preocupados", confesó, a la vez que planteó que si bien no es la primera vez que se ausenta, nunca fue durante tanto tiempo. Ana sufre de problemas de adicción a las drogas.
"Siempre cuando se iba de una manera u otra se contactaba con nosotros por medio de alguna amiga o enviándonos un mensaje para dejarnos tranquilos, pero nunca mandó nada y eso es muy raro", planteó su hermana. Su familia actualmente emprende una ardua búsqueda por dar con la joven, mamá de un pequeño de 3 años.
Fue este martes que decidieron realizar una denuncia en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito, bajo la caratula de "Averiguación de paradero". Asimismo, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora trabaja en su búsqueda.
Ana mide en torno a 1,65 metros, tiene cabello oscuro por encima de los hombros, contextura física mediana, tes trigueña, ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía campera bordo, calzas color rosas y zapatillas azules marca Nike. Ante cualquier información contactarse al 911, 134, 1122957786 o 1138233091.