La Unión | DEPORTES

Diego Braghieri: "Nos llevamos un empate de una cancha brava"

Lanús. Tras el 0 a 0 con Rosario Central, el defensor resaltó el no haber perdido, aunque reconoció que el equipo hizo "los méritos para ganarlo".

Lanús arrancó el torneo igualando en Rosario con Central

Lanús arrancó el torneo igualando en Rosario con Central.

Lanús jugó cerca de 30 minutos con un hombre más en cancha frente a Rosario Central. Sin embargo, no pudo sacar total provecho de esa ventaja y se volvió al Sur con un punto.

Sobre ello habló Diego Braghieri, quien igualmente valoró lo hecho y reconoció que hicieron "los méritos para ganarlo". "No pudimos encontrar esa superioridad numérica. Nos costó aprovechar el hombre de más. Jugamos mejor y tuvimos más situaciones cuando éramos 11 contra 11. Generamos cuatro o cinco mano a mano, pero no los supimos definir y por eso nos llevamos este 0 a 0", indicó el marcador central.

"Nos llevamos un empate de una cancha brava. En el segundo tiempo, Central salió de distinta forma a presionarnos. Nos costó al principio agarrarle la mano, después lo logramos y a partir de la expulsión no pudimos sacar provecho de la superioridad numérica. Es un punto importante, si bien hicimos los méritos en el primer tiempo para ganarlo", agregó.

Desde los números, lo cierto es que a Lanús le ha costado ganar a lo largo del año como visitante. En el ámbito local ya acumula once partidos sin triunfos con cinco empates y seis derrotas. Aunque por la Copa Sudamericana se mantuvo invicto en esa condición ganándole a Wanderers en Uruguay y empatando con Metropolitanos en Venezuela y Barcelona en Ecuador.

Con la baja de José López y alguna más que podría darse en las próximas horas, en el Grana saben que necesitan refuerzos de forma urgente para reacomodarse. Sobre ello, el central remarcó: "Estamos muy bien. Seguimos creciendo. Ojalá que puedan llegar refuerzos, los necesitamos. Bienvenido sea si pueden llegar y sumar para que sea un semestre positivo para Lanús".

Temas Relacionados
Ver más: