Arte bizarro: pintó a un joven que andaba en monopatín con una reposera
"ONLY EN ARGENTINA". El video se volvió viral en las redes desde Mendoza y el lomense lo convirtió en un cuadro. Ya piensa en hacer una exhibición itinerante con todas sus pinturas.
Con el simple, pero no fácil, objetivo de hacer reír y entretener, el pintor y muralista lomense Luciano Mogni sigue creando arte gracias a las diversas situaciones bizarras que ocurren en distintas partes del Conurbano y del país. En esta ocasión inmortalizó en un cuadro la divertida secuencia ocurrida en Mendoza, donde se ve a un vecino que le agregó una reposera a su monopatín eléctrico para desplazarse por el barrio, ante la mirada atónita de quienes circulaban por la calle.
"La secuencia me la hicieron llegar distintos vecinos a mi Instagram, ya que suelo pintar estas situaciones bizarras, y me sorprendió mucho. Es increíble el ingenio argentino, quizás no le alcanzó para comprarse una moto y resolvió el problema con la colocación de una reposera en su monopatín para generar una nueva movilidad", bromeó Luciano, que en sus redes sociales contó que le gustaría conocer personalmente al protagonista de la historia.
La secuencia me la hicieron llegar distintos vecinos a mi Instagram, ya que suelo pintar estas situaciones bizarras, y me sorprendió mucho. Es increíble el ingenio argentino, quizás no le alcanzó para comprarse una moto y resolvió el problema con la colocación de una reposera en su monopatín para generar una nueva movilidad.
El cuadro está hecho en acrílico sobre tabla y mide 30x40. Esta pintura ya es parte de una serie de obras que tiene Luciano y que las denomina "Only en Argentina", donde todas reflejan situaciones bizarras que quedaron inmortalizadas gracias al pincel de Luciano, además de ser subido a su Instagram para que todos sus seguidores puedan disfrutarlo.
"Es una situación bizarra, pero con un alto grado de creatividad. La secuencia fue muy votada y requerida por mis propios seguidores para que la convierta en arte y así fue cómo es que se sumó a la colección", sostuvo el lomense.
El cuadro está hecho en acrílico sobre tabla y mide 30x40. Esta pintura ya es parte de una serie de obras que tiene Luciano y que las denomina "Only en Argentina", donde todas reflejan situaciones bizarras que quedaron inmortalizadas gracias al pincel de Luciano.
Para finalizar, y al ser consultado sobre qué piensa hacer con su colección de cuadros bizarros, Luciano adelantó que ya tiene en mente una idea que puede acercarlo a toda la gente que lo acompaña y que le brinda material para que él pueda pintar: "Me gustaría poder agarrar un vehículo y salir a hacer una exhibición itinerante por todo el Conurbano, para que la gente disfrute de lo que está generando. Sacar a la calle todo lo que me fueron dando".