La Unión | DEPORTES

Matías Romero quiere pelear en los tres frentes con Banfield

Objetivos importantes. El mediocampista, flamante refuerzo del Taladro, se ilusiona con un gran 2022 y busca llegar lejos en la Copa Sudamericana, Copa Argentina y el torneo local.

Romero firmó contrato hasta diciembre del 2024

Crédito: Prensa Banfield

Romero firmó contrato hasta diciembre del 2024.

El mediocampista Matías Romero fue uno de los jugadores que pidió el entrenador Diego Dabove para el nuevo Banfield y rápidamente, muy ilusionado con su incorporación, remarcó que el objetivo será pelear en las tres competencias que tendrá el Taladro en este 2022.

La nueva temporada, tras un 2021 irregular, le depara grandes objetivos al equipo albiverde, ya que participará de la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Liga Profesional, y por eso el deseo de Romero, que llegó procedente de Argentinos, es apostar alto en su nuevo club.

"Este año el club tiene objetivos muy importantes como Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local y haremos todo lo posible para pelear en los tres campeonatos", remarcó, con una idea clara, una de los siete refuerzos que sumó Banfield en el actual mercado de pases.

Con ese objetivo en mente, el mediocampista se incorporó en la última semana a la pretemporada que el plantel realiza en el predio de Luis Guillón, pero recalcó que, si bien "muy importante" la competencia internacional, su llegada al club tuvo que ver con que Diego Dabove sea el entrenador, ya que lo dirigió en el Bicho de la Paternal.

"La competencia internacional es siempre importante y es algo que motiva al jugador, pero mi decisión de venir a Banfield tuvo que ver con que Diego (Dabove) sea el entrenador, ya que conozco de Argentinos Juniors y se cómo trabaja. Su forma de trabajar me gusta y por eso, cuando me llamó, no lo dudé. Por suerte todo se arregló rápido", destacó el volante, a quien el Taladro le compró el pase y firmó un vínculo hasta diciembre del 2024.

Temas Relacionados