La Unión | DEPORTES

Los Andes llegó a la media docena de refuerzos

Otra cara nueva. Mateo Ramírez, de último paso por J.J. Urquiza, se convirtió en la sexta incorporación del Milrayitas y llega a Lomas para potenciar la mitad de la cancha. 

Ramírez puso la firma y ya posó con la milrayitas

Crédito: Prensa Los Andes

Ramírez puso la firma y ya posó con la milrayitas.

Los Andes sigue armándose para la nueva temporada de la Primera B y este miércoles sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Mateo Ramírez, de último paso por J.J. Urquiza, quien ya puso la firma y se convirtió en la sexta incorporación del equipo que comanda Sebastián Salomón para el 2022.

Ramírez se desempaña como volante ofensivo y cuenta con pasado en Vélez, donde hizo Inferiores, y también en Boca Unidos, Gimnasia de Mendoza y Guillermo Brown de Puerto Madryn, todos de la Primera Nacional. 

Su último club fue J.J Urquiza, en el que disputó 31 partidos como titular y anotó tres en la temporada, transformándose en un jugador importante del equipo que llegó a las semifinales del Torneo Reducido.

"Estoy muy contento por venir al club más grande la categoría, ojalá podamos lograr ese ascenso tan deseado", remarcó Ramírez, consciente sobre cuál será el objetivo para el 2022, tras firmar su contrato con el Milrayitas

El mediocampista, que rubricó un vínculo hasta diciembre del 2022, llega para suplir la baja de Ulises Ortegoza, una de las figuras del equipo en el 2021 y que tendría todo acordado para incorporarse a Gimnasia de Mendoza de la Primera Nacional.

Los Andes, hasta el momento, y en un mercado de pases muy activo, sumó a sus filas a los mediocampistas Gastón Ada, Nahuel Gómez y Ramírez, a los defensores Facundo Ardiles y Nicolás Digiano, y al centrodelantero Jonathan Morán. Y ellos se le suman las renovaciones del creativo Juan Rivas y del delantero Nazareno Pompei tras su paso por Deportivo Merlo.

Temas Relacionados