La Unión | DEPORTES

El nuevo Los Andes comienza a tomar forma con otros tres refuerzos

Nueva ilusión. En las últimas horas, el Milrayitas cerró tres nuevos refuerzos y arrancó con la pretemporada con cinco caras nuevas para afrontar la próxima Primera B.

Morn el del medio ya trabaja bajo los órdenes de Salomón

Crédito: Prensa Los Andes

Morán, el del medio, ya trabaja bajo los órdenes de Salomón.

Los Andes ya tiene la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la Primera B y en las últimas horas concretó tres nuevas incorporaciones, una por zona: el defensor Facundo Ardiles, el mediocampista Nahuel Gómez y el centrodelantero Jonathan Morán. Además, Nazareno Pompei renovó su contrato y seguirá un año en el Milrayitas.

Ardiles, de 23 años, llega proveniente de All Boys y cuanta con un pasado en Camioneros, mientras que Gómez, que hizo Inferiores en Banfield y Brown de Adrogué, arriba a Lomas luego de un buen paso por Berazategui, donde convirtió cinco goles y fue una de las figuras del equipo que peleó por el ascenso. Y un dato a tener en cuenta, varios de los goles del ex Berazategui fueron golazos, uno de ellos desde la mitad de cancha.

Morán, por su parte, es uno de los nueve que pidió el entrenador Salomón con miras a 2022. Consciente que la falta de efectividad la pagó muy cara, el DT apuntó a uno de los destacados del 2021 y en las últimas horas ese deseo se hizo realidad. El ex Merlo, en la última temporada, anotó 10 goles, seis de ellos durante el Torneo Clausura y fue uno de los puntos alto del equipo. 

De esta manera, hasta el momento, el elenco de Lomas de Zamora suma cinco refuerzos oficializados en lo que va del mercado de pases. Y es que previamente habían firmado su contrato el volante ofensivo Gastón Ada y el defensor Nicolás Digiano.

A ellos se les suman las renovaciones del creativo Juan Rivas y de los juveniles formados en el club Gianluca Caruso, Luis Pérez, César Peralta y Pompei, que extendió su vínculo tras su buen paso por Deportivo Merlo. También firmó su primer contrato el delantero Fernando Ferré.

Con todos estos futbolistas, sumando a los jugadores que tenían contrato vigente, el equipo que conduce Sebastián Salomón inició la pretemporada con la mira puesta en la temporada 2022, donde buscará tomarse revancha de lo que sucedió el año pasado y conseguir el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Temas Relacionados