La Unión | DEPORTES

Juan Rivas sigue un año más en Los Andes

Buena noticia. El talentoso mediocampista llegó a un acuerdo con el Milrayitas y extendió su contrato para felicidad del DT Sebastián Salomón, que lo quería para el 2022.

Rivas renovó su contrato

Crédito: Prensa Los Andes

Rivas renovó su contrato.

El entrenador Sebastián Salomón lo pidió, y la dirigencia de Los Andes cumplió. El mediocampista Juan Rivas acordó este domingo su renovación con el Milrayitas y continuará en la institución con miras a la temporada 2022 de la Primera B.

El santafecino, que fue uno de los jugadores importantes del elenco lomense en la última temporada de la tercera categoría, llegó a un arreglo para prolongar por un año su vínculo con el club y por ese motivo el "Turco" consiguió retener a uno de los sus jugadores más destacado del 2021.

Rivas, que llegó a mediados de 2020 de la mano de Germán Cavalieri, se convirtió rápidamente en el eje futbolístico del Milrayitas y eso lo ratificó a lo largo del 2021, siendo ?junto a Ulises Ortegoza- los más destacados para la generación de juego del equipo.

El ex Unión de Santa Fe fue titular en la mayoría de los encuentros de la temporada y convirtió un gol, que fue ante Cañuelas durante el Torneo Apertura.

Además de Rivas, el club hace esfuerzos para retener a Ortegoza, otros de los pilares que Salomón pidió mantener, y el defensor Cristian Cepeda, que es uno de los más importantes de la categoría. 

Temas Relacionados