La Unión | DEPORTES

Ya es oficial: Darío Cvitanich es refuerzo de Banfield

Regreso esperado. El delantero llegó a un acuerdo con el Taladro e iniciará su tercer ciclo en el club en la que se inició como futbolista. Este lunes se presenta en Luis Guillón.

Cvitanich debutó en 2003 e iniciar su tercer ciclo en Banfield

Cvitanich debutó en 2003 e iniciará su tercer ciclo en Banfield.

El deseo de los hinchas de Banfield para este 2022 ya se hizo realidad: Darío Cvitanich acordó su regreso al club y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del Taladro con miras a la próxima temporada de la Liga Profesional.

Cvitanich, de esta manera, volverá a la institución en el que se formó como futbolista e iniciará su tercer ciclo en el club, luego de lo que fueron sus pasos entre 2003 y 2008 y entre 2017 y2018.

La llegada de Darío comenzó a tomar forma en las últimas horas del 2021 y en el inicio del nuevo año, a horas de arrancar la pretemporada en el predio de Luis Guillón, se cerró el acuerdo para que este lunes sea una de las caras nuevas en el inicio de la pretemporada a cargo del entrenador Diego Dabove.

Cvitanich, de 37 años, le aportará jerarquía y experiencia a una zona ofensiva en la que tiene dos jugadores jóvenes como Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz, que se ganaron un lugar en el equipo titular desde la llegada del extécnico de San Lorenzo y tiene un buen futuro por delante.

La vuelta del experimentado centro-delantero, que en diciembre le puso fin a su ciclo en Racing y estuvo en los planes de otras instituciones de la máxima categoría, cumplirá un rol clave en el 2022, ya que además del campeonato de la Liga Profesional, el club sureño competirá en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Además de la firma de Cvitanich, el Taladro también cerró el regreso un viejo conocido: el arquero Enrique Bologna. El ex River, que ya tenía acordada hace varias semanas su regreso al club en el que se inició como futbolista, firmó su contrato en las últimas horas y será la otra cara nueva en el inicio de la pretemporada.

Temas Relacionados