Cvitanich se acerca a Banfield: su vuelta es casi un hecho
Ilusionados. "Las conversaciones están avanzadas y hay buena predisposición de ambas partes", remarcó el vicepresidente del Taladro, Oscar Tucker. Se vienen horas claves.
Uno de los deseos de los hinchas de Banfield está cerca de transformarse en realidad: Darío Cvitanich tiene avanzadas las negociaciones con el club y, de no mediar inconvenientes, se convertirá en refuerzo en las próximas horas.
Así se lo confirmó a Diario La Unión el vicepresidente del Taladro, Oscar Tucker, que remarcó que "hay conversaciones constantes" con el futbolista que finalizó su vínculo con Racing y se mostró muy optimista de que lleguen a un acuerdo con el paso de las horas.
"Sólo faltan definir algunas cosas, pero la intención es que vuelva al club. El jugador quiere volver, y nosotros estamos muy interesados para que sea refuerzo. Por este motivo, hay conversaciones permanentes para ver si definimos su regreso al club", remarcó.
Y en esa línea, dándole más fuerzas a las versiones que empezaron a circular en las últimas horas, el dirigente recalcó: "Si bien aún no hay nada cerrado, hay buena predisposición de ambas partes y las charlas están avanzadas".
De esta manera, y confirmada la intención de ambos lados la historia para sellar un acuerdo, la vuelta de Cvitanich, uno de los jugadores más queridos por la familia banfileña, parece una realidad. El técnico Diego Dabove, además, dio el visto bueno y todo parece encaminado para que Darío, que se marchó en 2019 para sumarse a la Academia, vuelva al club en el que nació e inicie su tercer ciclo en la institución, ilusionado con cerrar su excelente carrera de la mejor manera. Y para lograrlo, tendrá tres torneos importantes: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Liga Profesional.
También están cerca de ser refuerzos Juan Andrada, procedente de Godoy Cruz, y Oscar Ruiz, de Bahía de Brasil y, de a poco, el nuevo Banfield empieza a tomar forma.
BOLOGNA PUSO LA FIRMA
El arquero, que cerró oficialmente su exitoso ciclo en River, ya tenía acordada de palabra su incorporación al Taladro hace algunas semanas, pero faltaba la firma para transformarse en realidad. Y eso se confirmó este viernes a través de las redes sociales del Taladro.
El Beto, que se formó en el predio de Luis Guillón y debutó con la camiseta de Banfield en 2003, iniciará su cuarto ciclo en la institución. Previamente, el arquero estuvo en el club entre 2003 y2007, 2008 y 2011, y 2013 y 2015.