La Unión | LOMAS

Invitan a los vecinos a sumarse a las tareas de reforestación en Lomas

Ambiente. El Municipio abrió una nueva convocatoria para el programa reforestadores urbanos, a través del cual se apunta a la multiplicación de plantas y arboles nativos en el distrito.

El Municipio de Lomas, a través de su Secretaría de Medio Ambiente, realiza una nueva convocatoria para que los vecinos del distrito se sumen al programa reforestadores urbanos

A partir de esta iniciativa, la comuna busca multiplicar las plantas y los árboles nativos en la comuna con la colaboración de los vecinos comprometidos con el medio ambientey los espacios verdes. 

Los interesados podrán enviar sus datos para participar del programa directamente a la secretaría: submedioambientemlz@gmail.com. 

"Agradecemos a todos los vecinos y vecinas del Municipio que contribuyen con la forestación a través de la multiplicación de especies autóctonas y fomentar la biodiversidad en nuestro partido", recalcaron desde la secretaría.

Estas iniciativas surgen en el marco de las actividades de compromiso con la forestación de plazas, parques y espacios verdes, con conciencia ambiental y acciones educativas del Municipio.

"Seguimos trabajando en propuestas de educación ambiental y puesta en valor de espacios verdes. Agradecemos la excelente respuesta de los vecinos y vecinas de Lomas, que se suman al cuidado de nuestra casa común", destacó el secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira