La Unión | LOMAS

Convocan a emprendedores para una feria solidaria

Para sumarse. Los Peregrinos Solidarios junto a Las Hermanas Ríos organizan la iniciativa que se realizará en Temperley con el objetivo de juntar fondos para ayudar a escuelas rurales de Chaco.

Los Peregrinos Solidarios de Temperley preparan uno de los últimos eventos para poder recaudar fondos y así poder viajar a la Provincia de Chaco. En esta oportunidad realizarán una feria de microemprendedores y para ello convoca a quienes quieran sumarse con un stand, el próximo 7 de noviembre.

La feria de microemprendedores se realizará en Zorzal, esquina Senillosa del barrio de Temperley, justo frente a la Escuela N° 47 en el horario de 15 a 20.

La organización de la feria estará a cargo de las emprendedoras: "Las Hermanas Ríos" y los Peregrinos Solidarios que, producto de la pandemia no pudieron viajar el año pasado a llevar donaciones. Por eso van a emprender el viaje en noviembre ya que juntaron donaciones todos estos meses.

"Volvemos a la feria de microemprendedores con más de 70 puestos ya anotados, pero estamos en la espera para que puedan sumarse más personas con ganas de mostrar lo que hacen", detalló el fundador de los peregrinos, Ángel Domínguez.

La entrada a la feria será libre y gratuita para los vecinos que quieran acercarse a apoyar la iniciativa que además es a beneficio de las escuelas rurales de Chaco que tanta ayuda necesitan.

Volvemos a la feria de microemprendedores con más de 70 puestos ya anotados, pero estamos en la espera para que puedan sumarse más personas con ganas de mostrar lo que hacen.

"Vamos a contar con shows musicales en vivo para el entretenimiento de los presentes y para apoyar a los artistas locales. Será una tarde increíble llena de folklore y grandes artistas como El Grito folklore, Gerónimo Ferreyro, Ballet Huayra Suyan, Señor G trío y su tributo a la banda Creedence", adelantó Domínguez.

Además, en esta oportunidad participará de la feria, el Grupo Scout Ceferino Namuncurá que serán los responsables de recibir donaciones de un litro de leche larga vida que se va a estar juntando ese día.

Para poder emprender el viaje, los peregrinos han realizado varias otras ferias, rifas y además contaron con la ayuda solidaria de vecinos que se unieron a la campaña social. 

Los emprendedores que quieran sumarse deben tener en cuenta que el puesto tiene un costo módico de $300 y para reservar un lugar, sólo deben enviar un mensaje de WhatsApp para solicitar información al número: 1128789975.