Solidaridad: extienden la rifa solidaria para poder viajar a Chaco
Para replicar. Los Peregrinos Solidarios de Temperley tuvieron que modificar la fecha del sorteo por las restricciones y para vender los últimos números que quedan.
El sueño de volver a viajar a Chaco para entregar donaciones en las escuelas rurales parece que cada vez está más cerca para los Peregrinos Solidarios de Temperley. Ahora tuvieron que extender el sorteo de la rifa por las restricciones y para terminar de vender todos los números que quedan.
"El sorteo iba a desarrollarse el lunes pasado, pero como está todo suspendido por el nuevo confinamiento vamos a extenderlo hasta el 31 de mayo", explicó Ángel Domínguez, fundador de la ONG que se dedica a asistir desde hace 10 años a las personas que viven en Chaco.
El sorteo iba a desarrollarse el lunes pasado, pero como está todo suspendido por el nuevo confinamiento vamos a extenderlo hasta el 31 de mayo.
Aún quedan números por vender en estos últimos días que serán fundamentales para juntar el dinero necesario y así llegar a entregar todas las donaciones que juntaron durante la pandemia.
"La idea es poder viajar para agosto. Ojalá se pueda. Todo depende de la situación epidemiológica del país, pero tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos", especificó Ángel.
¿CÓMO AYUDAR?
Los que aún no adquirieron un número para colaborar con el viaje que quieren emprender los peregrinos tienen tiempo de hacerlo en estos días.
Sólo hay que comunicarse para pedir un número que tiene un valor de $250 que es lo que permitirá viajar y llevar alimentos para ocho escuelas, merenderos, hospitales y puestos sanitarios de la Provincia de Chaco que apadrinan Los Peregrinos Solidarios de Temperley.
"En el caso que no nos puedan ayudar con la compra de un número, agradecemos la difusión. Ofrecer en el grupo familiar la rifa para nosotros es muchísimo y es una linda forma de colaborar", pidió Ángel quien está al frente de la ONG junto a su esposa Natalia.
Todo lo recaudado de la rifa será para poder viajar y pagar el flete con las donaciones que estuvieron y siguen juntando hasta julio, que es el mes en que esperan emprender el viaje.
Los que compren un número de la rifa además van a estar participando de varios premios. La rifa que sortea el 31 de mayo a través de la Lotería Nacional Nocturna cuenta con cuatro premios.
Hay que enviar un mensaje privado a través de las redes sociales Facebook/Peregrinos Solidarios de Temperley, Instagram: @peregrinos_solidarios.
También se puede enviar un mensaje de WhatsApp a los números: 1555114693 ó al 1128789975. Los números se pueden abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria.