La Unión | LOMAS

Convocan a emprendedores con ganas de participar de una feria a beneficio

Para sumarse. El Club Roca de Temperley realizará otra jornada que tiene el objetivo de recaudar fondos para el viaje que emprenderán el mes próximo los Peregrinos Solidarios. 

El último encuentro se realizó el mes pasado

El último encuentro se realizó el mes pasado.

Con el objetivo de que los Peregrinos Solidarios de Temperley puedan emprender su viaje a Chaco para llevar donaciones, la Sociedad de Fomento Roca presta sus instalaciones para realizar nuevamente la feria que además colabora con los emprendedores de la zona que quieren dar a conocer su trabajo.

La feria se realizará el próximo domingo 10 en Senillosa y El Zorzal, Temperley a partir de las 13 y aunque la mayoría de los puestos ya están confirmados, todavía existe la posibilidad de anotarse ya que en noviembre y diciembre habrá más ferias para que todos puedan tener un lugar.

"Más de 100 puestos estarán presentes en esta oportunidad de los siguientes rubros: ropa, accesorios, bijouterie, gastronomía y como en las jornadas anteriores habrá mucho ritmo a cargo de la profe de Zumba Patricia y mucha música con bandas de folklore y artistas a confirmar", detalló Ángel Domínguez, fundador de los Peregrinos Solidarios de Temperley.

Todo lo recaudado servirá para el viaje y además se ayuda a mucha gente que quiere trabajar después del parate obligatorio de la cuarentena.

En tanto, desde la sociedad de fomento invitaron a que los vecinos se sumen a la jornada con la familia: "Los esperamos a todos para colaborar y también divertirse ya que habrá muchas atracciones para grandes y chicos".

Los vecinos que se acerquen también podrán llevar donaciones que serán fundamentales para que los Peregrinos las entreguen en las escuelas rurales e instituciones de la provincia de Chaco .

"Estamos pidiendo azúcar, yerba, arroz, galletitas, leche larga vida, fideos, aceite, polenta, puré de tomates, cereales, artículos de limpieza y agua mineral", pidió Domínguez, quien además anticipó que esperan viajar entre el 17 o 18 de octubre.

Estamos pidiendo azúcar, yerba, arroz, galletitas, leche larga vida, fideos, aceite, polenta, puré de tomates, cereales, artículos de limpieza y agua mineral.

Los Peregrinos Solidarios necesitan pagar el flete que debe viajar a Chaco con las donaciones que siguen juntado para poder llegar a los chaqueños más afectados por la pandemia.

Los emprendedores que quieran sumarse deben tener en cuenta que el puesto tiene un costo módico de $300 y sólo deben enviar un mensaje de WhatsApp para solicitar información al número: 1128789975 o al 1155114693.