La Unión | LOMAS

Temperley: preparan una feria solidaria y el festejo de la niñez 

Por los chicos. La Sociedad de Fomento Roca realizará una jornada para ayudar a una ONG del barrio que incluirá juegos, regalos y sorpresas para los vecinitos. 

Después de varios meses de mantener las puertas cerradas por las restricciones de la pandemia, el mes que viene la Sociedad de Fomento Roca volverá a festejar el Día de la Niñez junto a una feria a beneficio de los Peregrinos Solidarios de Temperley.

Una jornada para que disfrute toda la familia es lo que presentará el domingo 19 de septiembre desde las 13, el espacio ubicado en la esquina de Senillosa y Zorzal, Temperley.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos van a poder participar de juegos para los más chicos, sorteos, sorpresas y la oportunidad de colaborar con los emprendedores que serán parte de la feria solidaria.

"Estamos buscando que se sumen artesanos, emprendedores o personas con ganas de dar a conocer sus productos a la feria ya que lo recaudado del alquiler del espacio será para que los Peregrinos Solidarios puedan pagar el flete con donaciones que se entregarán en la provincia de Chaco", explicó Eduardo Valdez, integrante de la sociedad de fomento.

La unión del Roca con la ONG Peregrinos Solidarios de Temperley lleva mucho tiempo ya que no es la primera vez que la sociedad de fomento brinda su espacio para realizar estas ferias a beneficio.

Los emprendedores que quieran sumarse sólo deben comunicarse con la institución al número 1155847244 para recibir la información necesaria. "Lo único que se cobra es una contribución para ayudar a la ONG que se encarga de ayudar a las instituciones y escuelas rurales de Chaco", especificó Valdez.

Los Peregrinos Solidarios necesitan pagar el flete que debe viajar a Chaco con las donaciones que han juntado durante todo el período pandémico en que no pudieron viajar.

JUGUETES Y GOLOSINAS PARA LOS CHICOS

Para que a ningún chico le falte su presente en el día del festejo, desde la sociedad de fomento informaron que están juntando juguetes para reciclar o nuevos además de golosinas.

"Si alguien puede colaborar con donaciones de este tipo vamos a estar inmensamente agradecidos porque todo ayuda para que el festejo sea completo", detalló el integrante del Club Roca.

Ante cualquier duda entrar en https://www.facebook.com/laroca.temp o en Instagram: @sociedaddefomentoroca20.