La Unión | LOMAS

Terrorífico hallazgo en Lomas: encontraron un cuerpo en el Riachuelo

incertidumbre. Lo encontraron a la altura de la localidad de Ingeniero Budge. Se trata de un hombre que aún no fue identificado, y que no presenta lesiones externas.

Un grupo de vecinos encontró ayer el cuerpo sin vida de una persona flotando en el Riachuelo, en Ingeniero Budge.

El personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se acercó al lugar donde denunciaron haber visto el cadáver. Era en la zona del barrio Nueva Esperanza, a la altura de la desembocadura con el Río Matanza. 

"Tuvimos que hacer un sistema medio complicado para bajar, porque estábamos bastante alto", explicó el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, a La Unión. Se trato de un procedimiento en el que debían bajar con cuerdas.

Con elementos especiales y con un total de seis bomberos que estuvieron a cargo del Sargento 1ro Daniel Ortega se llevó adelante el operativo, en el que también participó el personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora.

En tanto, una vez que recuperaron el cuerpo, se lo entregaron al personal policial y luego a la Policía Científica, para hacer las averiguaciones correspondientes.

En este sentido, en diálogo con este medio, fuentes policiales indicaron que se trataba de un hombre que no presentaba ninguna lesión externa en principio. En cuanto a su identidad, aún no está determinada. 

Cabe mencionar que por el estado de putrefacción que presentaba el cadáver, tampoco le fue posible a quienes participaron del procedimiento establecer una edad aproximada.