Hundimiento en Goya: hallaron sin vida al lomense desaparecido
Corrientes. Se trata de Leonardo Contardo, de 52 años. Era buscado desde el pasado jueves en el Río Paraná luego de que la lancha en la que navegaba se diera vuelta.
Efectivos de la Prefectura Naval de Goya hallaron sin vida al lomense que se encontraba desaparecido tras el hundimiento de una lancha en el Río Paraná.
Se trata de Leonardo Contardo, de 52 años y con domicilio en Lomas, quien era intensamente buscado desde el jueves pasado, cuando ocurrió el hecho. "Fue encontrado el domingo cerca de las 16", confiaron las fuentes a La Unión.
En este contexto, los efectivos de Corrientes continúan con la búsqueda de Rodrigo Servín, otro de los hombres que se encuentra desaparecido desde el accidente. Tiene domicilio en Buenos Aires.
El hecho tuvo lugar el pasado jueves en el Río Paraná cuando, según indicaron fuentes policiales a Télam, se produjo el "ingreso de agua en la lancha, producto del viento y las olas".
"Se fue incorporando el agua, se produjo una vuelta de campana y se hundió. Seguido, los seis ocupantes de la embarcación quedaron a la deriva", detalló el prefecto Martín López, jefe de Prefectura de Goya.
Los cuatro sobrevivientes fueron identificados como Lucas Ezequiel Contardo (20) -quien es hijo del lomense que fue hallado sin vida- y Sandro Gabriel Ojeda (50) domiciliados en Lomas; Juan Sidonio López (56) de Tristán Suarez; y Escolástico Avalos (54 años) de Goya.
Los rescatados habían sido trasladados al hospital "Doctor Fernando Irastorza" de Goya, y se encontraban "en buen estado de salud". "La principal hipótesis es que el viento y el oleaje fueron las causantes de la vuelta de campana", completó el prefecto.