La Unión | LOMAS

Detienen a un hombre por el homicidio de un trapito en La Salada

Este lunes. El detenido, de 42 años, sería propietario de una galería comercial de la zona. La víctima fue identificada como Damián Alejandro Moreyra, quien falleció esta madrugada.

El imputado tiene 32 años

El imputado tiene 32 años.

Un hombre de 42 años fue detenido acusado de ser el autor del crimen de un "trapito" que tuvo lugar días atrás en las inmediaciones de la feria de La Salada, en Budge.   

El hecho tuvo lugar el jueves pasado por la madrugada, cuando un cuidacoches de la zona confrontó al conductor de un vehículo Fiat, por lo que este último lo lesiona gravemente con un arma blanca y huye. 

La víctima fue identificada como Damián Alejandro Moreyra. En primera instancia, fue trasladado al hospital Dr. Oscar Alende, de donde lo derivaron al Hospital Bicentenario, del partido de Esteban Echeverría. Allí permaneció internado pero, por una complicación en su estado, esta madrugada falleció. 

Personal de la Estación de Policía de Seguridad de Lomas de Zamora y de la Comisaría de Budge, en consecuencia, se abocó a la identificación y detención del imputado a partir de tareas investigativas. 

En este sentido, se contaba con filmaciones de cámaras de seguridad del Municipio de Lomas y otras particulares, con resultados altamente positivos que permitieron identificar al acusado.  Esta mañana se logró la detención del imputado, de 42 años, quien sería propietario de una galería comercial de la zona.

Interviene en la causa, bajo la carátula "homicidio simple", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Lomas. 

Temas Relacionados