La Unión | LOMAS

Detienen a menores de edad en La Salada

Policiales. Tres adolescentes fueron capturados en las inmediaciones de la Feria La Salada con armas "caseras". Sospechan que iban a robar a los compradores.

Tres jóvenes: dos de 15 y uno de 17 años fueron detenidos por la Policía cuando merodiaban la Feria La Salada de Budge. Ambos sospechosos llevaban armas confeccionadas por ellos mismos y la sospecha de la Policía es que iban a asaltar a los visitantes del espacio comercial.

Tras la apertura de la feria local, la cual estaba cerrada por la pandemia, la seguridad del lugar se incrementó considerablemente para evitar cualquier tipo de delito dentro del complejo que funciona en Budge con protocolo y con menos días de atención para evitar las aglomeraciones.

La detención de ambos delincuentes armados se produjo en la intersección de Claudio de Alas y Baradero en Budge.

Los efectivos del Comando de la Policía Bonaerense y la Policía Local fueron los que realizaban el operativo en el lugar y quienes dieron con los adolescentes.

La Policía decidió requisar en el lugar a ambos tras la sospecha que no se trataba de dos jóvenes que simplemente iban a comprar a la feria.

En ese momento fue cuando hallaron una réplica de un arma de fuego del tipo revolver, confeccionada por una llave Inglesa encintada a un caño y modificada aparentando ser un pistolón y un cuchillo.

Los menores quedaron a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados