Día de la Niñez: C.I.O.N lo celebrará con 600 chicos y chicas
DE 14 A 16. La institución lomense hará mañana un gran festejo: repartirán la merienda, pondrán postas de juegos y darán golosinas y juguetes.
Ya está todo listo, sólo faltan los actores principales. Mañana, de 14 a 16, el Centro Institucional Organización Nahuel (C.I.O.N) festejará el Día de la Niñez para las chicas y los chicos de Fiorito, quienes podrán disfrutar de una tarde con almuerzo, juegos, regalos, merienda y grandes sorpresas. "Queremos verle la carita de felicidad a todos los chicos, que se vayan contentos con sus obsequios. Lo hacemos con amor", reveló Vanina González, referente de la institución lomense.
El festejo se llevará en Filardi 1461, en la calle donde se encuentra ubicado el merendero, que espera una gran concurrencia para el evento: calculan que alrededor de 600 chicos y adultos dirán presente, por lo que será una jornada más que movida.
Panchos, roscas, pastafrolas, pan casero, chocolatada, golosinas y helado es lo que repartirán a los niños y niñas del barrio que se acerquen a celebrar su día.
Panchos, roscas, pastafrolas, pan casero, chocolatada, golosinas y helado es lo que repartirán a los niños y niñas del barrio que se acerquen a celebrar su día. Por otra parte, también habrá tiempo para la diversión: se llevarán a cabo distintos juegos para que todos puedan entretenerse y pasar un grato momento, además de entregarle, a cada uno, un juguete para que se lleve a su casa.
Vanina admitió que todos los integrantes de C.I.O.N están "muy ansiosos" y a la espera de que el festejo salga tal cual lo planearon: "Queremos verle la carita de felicidad a todos los chicos, que se vayan contentos con sus obsequios. Lo hacemos con amor".
Nuestra devoción son los chicos y eso lo demostramos a diario, en cada tarea a pulmón. Mañana será especial porque es su día, se merecen poder disfrutar de una jornada distinta.
"Este festejo va a ser posible, en gran parte, gracias a las donaciones que recibimos de distintos lugares, además del arduo trabajo de las integrantes de nuestro Centro", agradeció Vanina González, referente de la institución lomense, quien admitió que ya vienen con los preparativos hace más de un mes.
"Nuestra devoción son los chicos y eso lo demostramos a diario, en cada tarea a pulmón. Mañana será especial porque es su día, se merecen poder disfrutar de una jornada distinta", agregó González, emocionada. Para finalizar, la lomense cerró: "Todos los que formamos parte de esta institución estamos convencidos que dar gratifica el alma".