La Unión | ESPECTÁCULOS

"Victoria", la primera serie web filmada en pleno confinamiento

prendé la tele. Con escenas registradas a distancia y con el director y los actores trabajando en espacios separados, está disponible en Amazon. 

La serie ya est disponible

La serie ya está disponible.

 "Victoria", una serie web con estética de comic, la primera filmada en medio de la estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus, con escenas registradas a distancia, actores trabajando en espacios separados y su director Leo Damario a cargo de todas las áreas técnicas, se estrena en Amazon Prime Video, entre otras plataformas.

Benjamín Vicuña, Rafael Spregelburd, Favio Posca, Inés Estévez, Muriel Santa Ana, Flor Torrente, Emilia Attias, Carlos Belloso, Federico D Elia, Bimbo, Turco Naim, Natalie Pérez y Delfina Chávez, son algunas de las figuras que conforman el elenco de este thriller psicológico, que tiene a Cecilia Peckaitis en el rol protagónico.

La serie de ocho capítulos, que cuenta con la participación especial del músico Andrés Calamaro, es considerada la primera "lockdown fiction" argentina por la manera en que fue filmada.

La trama cuenta la historia de Victoria, una mujer que desarrolla un dispositivo experimental y clandestino y que al ser consultada por mujeres víctimas de violencia de género implementa un tratamiento que realiza a través de una extrema web terapia en la que enfrenta a la víctima con el victimario, a quien mantiene secuestrado hasta resolver el caso.

Unos años antes, cuando trabajaba como modelo, ella fue víctima de un abuso y al denunciar a sus abusadores fue silenciada, sufre un colapso y es internada en una clínica psiquiátrica, de la que se escapa y se mantiene prófuga hasta que alguien conocido de su pasado comienza a rastrearla.

Temas Relacionados
Ver más: