Entregaron donaciones y ya planean repartir árboles
SOLIDARIDAD. El Club de Leones de Lomas está activo en la localidad: ayudó al Hogar Pereyra y llevará arbustos y ejemplares a la Iglesia San Francisco de Asís de Llavallol.
El Club de Leones de Lomas puso manos a la obra y comenzó a colaborar con distintas instituciones, en Lomas y también en Ezeiza: en los últimos días entregaron donaciones al Hogar Pereyra y al desayunador Un juego por una sonrisa, entregándoles alimentos y ropa. Además, como parte del compromiso por el cuidado del medio ambiente, en septiembre llevarán árboles a la Iglesia San Francisco de Asís de Llavallol. "Tener la fortuna de dar sin pedir nada a cambio, eso no tiene precio", dijeron.
"Entregamos ropa, calzado, leche y cacao al Hogar Pereyra de Banfield y también al desayunador Un juego por una sonrisa de Ezeiza, donde además repartimos juguetes", empezó a contar Alberto Argentino, presidente del Club de Leones de Lomas, acerca de la obra realizada con gran "amor y dedicación".
Entregamos ropa, calzado, leche y cacao al Hogar Pereyra de Banfield y también al desayunador Un juego por una sonrisa de Ezeiza, donde además repartimos juguetes.
"Ayudar a los necesitados es una bendición de Dios. Con una situación complicada por el Coronavirus, que nosotros tengamos la fortuna de dar sin pedir nada a cambio, eso no tiene precio", dijo Alixia, mujer de Alberto y también integrante de la institución, que inmediatamente agregó: "Hace muchos años que colaboramos con el Hogar Pereyra y lo hacemos de corazón. La pandemia nos detuvo, tuvimos miedo al virus y a lo desconocido, pero ahora volvimos a trabajar nuevamente, de manera activa".
Ayudar a los necesitados es una bendición de Dios. Con una situación complicada por el Coronavirus, que nosotros tengamos la fortuna de dar sin pedir nada a cambio, eso no tiene precio.
El Hogar Pereyra cuenta con niños y niñas, entre 8 meses y 12 años de edad, quienes se alojan en el establecimiento luego de ser separados de sus padres a través de una medida de abrigo, es decir, una ruptura de los lazos cuando los derechos de los chicos y chicas fueron vulnerados.
En el marco del Día del Árbol (el próximo 29 de agosto), el club ya tiene todo listo para entregar varios ejemplares a la Iglesia San Francisco de Asís de Llavallol, con el objetivo de colaborar y contribuir en el cuidado del medio ambiente.
Pero las obras de servicio no se detienen. Es por eso que, en el marco del Día del Árbol (el próximo 29 de agosto), el club ya tiene todo listo para entregar varios ejemplares a la Iglesia San Francisco de Asís de Llavallol, con el objetivo de colaborar y contribuir en el cuidado del medio ambiente.
Aquellos vecinos que estén interesados en el servicio desinteresado en la comunidad y quieren saber más acerca de las actividades que lleva a cabo el Club de Leones de Lomas, pueden contactarse por teléfono al 1169602211.