La Unión | LOMAS

Desde el lunes buscan a un hombre desaparecido en Centenario

preocupación. Se trata de Germán Alberto Martínez, de 26 años, quien desde hace días no aparece. Crece la preocupación en su familia por su ausencia.

Desde el lunes 26 no tienen noticias de él

Desde el lunes 26 no tienen noticias de él.

Buscan a un joven de 26 años que desde el lunes no aparece, se trata de Germán Alberto Martinez, quien fue visto por última vez en Nápoles entre las calles Antonio Machado y Ricardo Palma, en Centenario.

La última vez que lo vieron fue hace cuatro días, el 26 de julio cerca de las 19:30 horas cerca de su casa. Según indicaron a La Unión, de acuerdo a testigos lo vieron acompañado de un hombre no identificado por el barrio. 

En diálogo con su pareja, Paula Mingroni, precisó que aún no tienen ninguna pista concreta y que están "muy preocupados". "Él dijo que se iba para capital, que le salió una changa. Pero no sabemos con quien se fue, ni tenemos idea de dónde está", apuntó.

Al día siguiente su familia, consternada, realizó la denuncia en la Comisaría 7ma de Centenario. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Germán mide 1,75, pesa aproximadamente 85 kilos, tiene piel trigueña, ojos marrones oscuros y cabello corto negro. Tiene además un tatuaje en la pierna izquierda que dice "Madre" y en su mano izquierda tatuada la letra "K". 

En el momento de su desaparición llevaba puesta una remera negra con rombos blancos, un pantalón Adidas con tiras rosadas y zapatillas negras y blancas de la marca Fila. El joven tiene una cicatriz en su ceja derecha.

Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse al 15 2311 5780 / 15 4407 2043 / 15 4048 7554, a la Comisaría de Centenario 4242-3840 o con la DDI 4290-4184.

Temas Relacionados