La Unión | LOMAS

Encontraron al joven perdido de Centenario: "Es una alegría inmensa"

buenas noticias. Lo hallaron desorientado en el partido de Escobar, cerca de la Panamericana. "Lo principal es que no le pasó nada", marcó su mamá.

Lo encontraron el jueves pasado

Lo encontraron el jueves pasado.

Tras la desesperante búsqueda del joven de 31 años que llevaba más de 20 días desaparecido en Centenario, Gustavo Alexis Verón fue encontrado "en perfectas condiciones", según indicaron fuentes policiales.

En diálogo con el personal policial del Destacamento de Villa Rita, precisaron a La Unión que el joven fue encontrado en "un perfecto estado de salud", cerca de la Autopista Panamericana, en el partido de Escobar.

En tanto, su madre, Zuleida Verón Peña, indicó a este medio que el joven se encuentra "bien", pero que había perdido peso tras estar tantos días desaparecido. Fue el jueves cerca de las 22 que lo hallaron.

"No tenía la ropa que se llevó, ni la campera, el chaleco o las zapatillas, pero por suerte está bien", expresó. La mujer había marcado con anterioridad que el joven tal vez estaba desorientado producto de la medicación psiquiátrica que tomaba.

La última vez que lo habían visto fue el miércoles 30 de junio a las 15 horas, cuando salió de su casa para ir a la de su primo, en Trelles al 1800, en el barrio de Villa Rita, en Lomas. 

Sin embargo, fue a la semana próxima, el miércoles 7 de julio, que su familia radicó la denuncia en el destacamento de Villa Rita, ya que tras un malentendido, creyeron que estaba en otro lado, pero se dieron cuenta que no. Fue la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora la cual se ocupaba del caso.

"Lo principal es que no le pasó nada. Es una alegría inmensa", destacó, a la vez que expresó su agradecimiento a la colaboración.