La Unión | LOMAS

Buscan a un joven de Centenario que hace más de 20 días no aparece

desesperante. Se trata de Gustavo Alexis Verón, quien no aparece desde el 30 de junio. Su familia está muy preocupada, sostienen que debe estar desorientado. 

Tiene 31 años y toma medicación psiquitrica

Tiene 31 años y toma medicación psiquiátrica.

La familia de Gustavo Alexis Verón, un joven de 31 años que lleva más de 20 días desaparecido en Centenario, lo busca desesperadamente  y pidió la colaboración de quienes puedan aportar información útil para encontrarlo.

Según informó su madre, Zuleida Verón Peña, Gustavo debió estar desorientado por la medicación psiquiátrica que toma, es que le cambiaron la dosis. 

En diálogo con La Unión, la mujer indicó que la última vez que lo vio fue el miércoles 30 de junio a las 15 horas, cuando salió de su casa para ir a la de su primo, en Trelles al 1800, en el barrio de Villa Rita, en Lomas. "Todavía no tenemos novedades", expresó con preocupación.

Sin embargo, fue a la semana próxima, el miércoles 7 de julio,  que su familia radicó la denuncia en el destacamento de Villa Rita, ya que tras un malentendido, creyeron que estaba en otro lado, pero se dieron cuenta que no. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

"Se lo habrán llevado, porque por acá no está. Ya me recorrí todos los hospitales de Lomas y no aparece. El tema es que por la medicación está desorientado", planteó. 

Él vestía una campera bordo, un chaleco negro, un pantalón de jogging celeste y zapatillas oscuras. Ante cualquier información sobre el paradero de Gustavo, la familia pidió que se comunique al 11-4478-7644 o al destacamento de Villa Rita, 2093-7553.

Temas Relacionados