La Unión | LOMAS

Por el homicidio de un hombre en Parque Barón, buscan al cuñado

policiales. El hecho ocurrió el domingo pasado cuando tras una discusión familiar con su cuñado, Carlos Fredes, de 35 años, fue asesinado a balazos.

Tras una discusión familiar lo asesinaron a balazos

Tras una discusión familiar, lo asesinaron a balazos.

A casi una semana del asesinato de Carlos Fredes, el hombre de 35 años asesinado a balazos en Parque Barón, continúan buscando al cuñado de la víctima. 

El hecho ocurrió la noche del domingo pasado en una casa en la esquina de las calles Bernardo O'Higgins y El Pampero, en el mencionado barrio, cuando Fredes fue asesinado a balazos por el novio de su hermana, con quien habría tenido una discusión familiar previamente.

Según informaron las fuentes a Télam, la víctima se encontraba en la casa de su hermana cuando se originó una fuerte discusión entre ésta y su novio por cuestiones de pareja.

Tras la discusión, el novio de la joven se retiró del lugar, pero poco después regresó junto a su hermano de 20 años y comenzaron a patear la puerta para que los dejen entrar. En esas circunstancias, los agresores comenzaron a disparar.

Luego de que el balazo le provocara la muerte en el acto a Fredes, ambos se dieron a la fuga en un automóvil marca Volkswagen Gol.

Según precisaron fuentes policiales a La Union, la hermana de la víctima, también pareja del homicida, declaró que la situación se desembocó bajo los efectos del alcohol. La policía de Lomas de Zamora emprende una ardua tarea investigativa para dar con los autores del crimen.

En la causa caratulada como "Homicidio" interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados