La Unión | LOMAS

Se incendió un depósito en Albertina: investigan qué pasó

sin heridos. Fue esta madrugada entre las calles O'Higgins y Valparaíso. Fueron más de tres horas de trabajo del personal de Bomberos de Lomas.

Era un depósito a cielo abierto de 50x20 metros

Era un depósito a cielo abierto de 50x20 metros.

Luego de una trabajosa madrugada, Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora lograron controlar un incendio que tuvo lugar en un depósito en Albertina, cerca de la Reserva Natural Santa Catalina. 

El depósito de elementos en desuso, ubicado entre las calles O'Higgins y Valparaíso, en el mencionado barrio, comenzó a incendiarse cerca de las 3.20. Luego de más de tres horas de labor, lograron extinguir las llamas.

Debieron asistir tres dotaciones y ocho bomberos a cargo del Oficial Ayudante Sebastián De Phillips. Estuvieron hasta las 6.30, según precisaron fuentes oficiales.

En tanto, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión precisó que se trataba de un depósito a cielo abierto de 50 x 20 metros aproximadamente. 

Asimismo, confirmó que no hubo ninguna persona herida y que aún desconocen cómo se originó el fuego. En este sentido, contó que están en camino a la propiedad para realizar la investigación pertinente sobre qué pasó.

Temas Relacionados