La Unión | LOMAS

Susto: una vivienda y un auto se incendiaron en pleno centro de Lomas

Este domingo. Ocurrió en Sixto Fernández al 200. El fuego avanzó rápidamente y los Bomberos de Lomas trabajaron durante una hora y media para controlar las llamas. 

Un feroz incendio se produjo este domingo en el centro de Lomas cuando, por motivos que aún se desconocen, una vivienda en la que conviven dos ancianos comenzó a prenderse fuego. 

El hecho ocurrió en horas del mediodía en un domicilio de la calle Sixto Fernández al 200, en la intersección con España, cuando las llamas comenzaron en el interior de una vivienda. 

Rápidamente, personal de la Asociación de Bomberos de Lomas de Zamora se hizo presente en el lugar y comenzó a combatir el fuego, que había tomado "no solo la casa sino un auto que estaba en la vivienda". 

Así lo precisó el jefe del escuadrón de Bomberos lomense, comandante general Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión. Tras "una hora y media" de trabajo, lograron apagar las llamas. 

Según precisaron, en la vivienda viven dos ancianos que estaban dentro al momento del incendio, pero fueron evacuados y no se registraron heridos. 

Participaron del operativo tres dotaciones y diez Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo de Liuzzi, mientras que el personal de Defensa Civil colaboró en el accionar.