La Unión | LOMAS

Incendio en un primer piso en Lomas: qué ocurrió

fuego. Fue en un edificio en la calle Juan José Paso al 300. El personal de Bomberos debió entrar por la ventana que daba al balcón de la calle. 

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvieron ayer un día muy laborioso, es que, debieron asistir a un incendio en un edificio en Lomas además de auxiliar a las víctimas del derrumbe trágico que hubo en Centenario el cual se libró la vida de dos mujeres.

A sólo una cuadra de la avenida Hipólito Yirigoyen, en un edificio ubicado en la calle Juan José Paso al 300, en la intersección de Juan Manuel Acevedo, comenzó un incendio cerca de las 16 horas.

Al mismo, debieron asistir dos dotaciones y seis bomberos a cargo del sargento primero Daniel Ortega. Afortunadamente, lograron extinguirlo.

En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, precisó que las llamas venían de un departamento en un primer piso. Éste estaba cerrado, por lo que debieron entrar por la ventana que da al balcón de la calle.

Aún desconocen cómo se originó el incendio y están investigando. Asimismo, Liuzzi aseguró que el fuego provenía sólo de una habitación y que no hubo heridos.