La Unión | DEPORTES

Gustavo Mbombaj, otra baja en Los Andes

Mercado de pases. El volante de 30 años rescindió su contrato que terminaba en diciembre. No tenía lugar en la consideración de Sebastián Salomón.

Mbombaj rescindió su contrato con el Milrayitas

Mbombaj rescindió su contrato con el Milrayitas.

En medio de un mercado de pases particular por la finalización de un torneo y el inicio del otro a la semana siguiente, Los Andes sufrió una nueva baja en el plantel.

Gustavo Mbombaj, volante de 30 años que había vuelto al club en 2020, le puso fin a este segundo ciclo antes de terminar su contrato. Hasta diciembre estaba firmado su vínculo con el club, pero no tenía mucho lugar en la consideración del DT Sebastián Salomón por lo que, de común acuerdo, se dio su salida del Milrayitas.

En este lapso apenas jugó un puñado de encuentros y solo uno como titular, por lo que la búsqueda de un nuevo horizonte para su carrera deportiva terminó siendo la mejor opción.

Para Los Andes es la tercera baja en este mercado. Ya se fue el arquero Federico Díaz a préstamo a Desamparados de San Juan, y Mateo Levato, quien cumplió su contrato y pasó a Deportivo Morón. Ahora, la dirigencia se mueve para cerrar algún refuerzo en las próximas horas y los ojos apuntan a un delantero y un volante. Mientras tanto, el plantel trabaja en Mercedes, a modo de pretemporada, aprovechando que el equipo quedó libre en la segunda fecha de la B Metropolitana y recién volverá a jugar la próxima semana ante Colegiales en el Gallardón.

Temas Relacionados
Ver más: