La Unión | DEPORTES

Federico Díaz se va a préstamo a Sportivo Desamparados de San Juan

Los Andes. El arquero ya firmó los papeles para sumarse al Víbora, equipo del Federal A. Relegado en el Milrayitas va en busca de continuidad al equipo de Cristian Bove.

El arquero se va a préstamo a Sportivo Desamparados

El arquero se va a préstamo a Sportivo Desamparados.

El arquero de Los Andes, Federico Díaz, fue cedido a préstamo a Sportivo Desamparados de San Juan, club que milita en el Torneo Federal A.

Esta lunes por la mañana, Fede pasó por las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón para firmar los papeles del préstamo ?sin cargo y sin opción- y por la tarde viajó a la provincia cuyana para ponerse a las órdenes del entrenador Cristian Bove.

El "1" surgió de las Divisiones Inferiores del Milrayitas e hizo su debut profesional en junio de 2017 bajo la dirección técnica de Aníbal Biggeri y había tenido una experiencia similar un año atrás cuando estuvo en Estudiantes de Buenos Aires.

En la temporada pasada, alternó la titularidad con Daniel Monllor y Elías Fretes estando Germán Cavalieri al mando del plantel. Y en la presente, fue titular en el debut ante Argentino de Quilmes, pero una expulsión y el gran nivel que demostró Leandro Brey o relegaron en el puesto, motivo por el cual tomó la decisión de buscar continuidad en el Víbora, donde peleará el puesto con Alejandro Dianda.

"Desde el Club Atlético Los Andes le deseamos lo mejor y todos los éxitos en esta nueva atapa. Hasta la vuelta", fue el mensaje en el sitio oficial del Milrayitas.

Desamparados le ganó este fin de semana a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1-0 y marcha cuarto en la Zona A con 22 puntos, a uno de Olimpo de Bahía Blanca y Cipolletti de Río Negro y a cuatro del líder Deportivo Madryn.

Temas Relacionados