La Unión | SOCIEDAD

Robaban autos en Lanús y les cambiaban las patentes

In fraganti. Tras una tarea encubierta, los encontraron este jueves en Las Piedras y General Pico. Fueron detenidos tres hombres de 43,25 y 47 años.

Dejaban los autos robados por las calles de Villa Obrera, Lanús, y los encontraron in fraganti cambiando las patentes. Son tres los delincuentes detenidos.

A raíz de múltiples hallazgos de vehículos robados en la calle Piedras al 3.100, en Villa Obrera, efectivos policiales montaron una vigilancia encubierta en la zona. Fue este jueves que en las entrecalles de General Pico y Posadas observaron que tres hombres tenían una actitud sospechosa.

Uno de ellos arrancó la patente de un Volkswagen Senda, mientras que otro tenía en sus manos otra chapa. Tras ver la situación los efectivos dieron voz en alto y los redujeron. 

El personal policial de la Comisaría 2da de Lanús detuvo a los tres delincuentes, de 43, 25 y 47 años, quienes están acusados de "Robo doblemente agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública y por la participación de más de dos personas; y encubrimiento".

Según precisaron a La Unión, tras investigaciones, descubrieron que uno de los autos presentes, un Renault Trafic tenía un pedido de secuestro desde el 20 de mayo por "hurto automotor" y que justo en ese momento el dueño del Volkswagen Senda se encontraba radicando la denuncia en la Comisaría 4ta de Lanús por el robo del mismo. 

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del departamento judicial de Lanús y Avellaneda.

Temas Relacionados