Video: hasta las tortas se robaron de una panadería en Lanús
insólito. En solo 90 segundos, dos delincuentes amenazaron a una empleada y a un cliente, se llevaron toda la recaudación del día y además, dos tortas. Están prófugos.
Un nuevo hecho de inseguridad tiene lugar en Lanús, esta vez, sobre la avenida San Martin al 1900: se trata de la panadería y confitería "Mousse". Dos delincuentes les robaron la recaudación del domingo y se llevaron hasta un par de tortas.
En poco más de un minuto, precisamente en 90 segundos, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a la empleada, tomaron a un cliente, se llevaron todo el efectivo de la caja y además, dos tortas que estaban en el mostrador.
En diálogo con La Unión, desde la panadería comentaron que, encima, la joven que atendía era nueva, al igual que la otra empleada que no se logra ver en la filmación, pero que se encontraba en el comercio.
En las imágenes se alcanza a ver que esperaron a que una clienta se vaya para poner en acción el robo. Apenas la mujer que estaba comprando, atraviesa la puerta del local, uno de los delincuentes fue directamente a la caja mientras que el otro tomo por detrás a un hombre que había entrado justo en el peor momento.
Mientras uno de los delincuentes guardaba todo el dinero en sus bolsillos, el otro abrió la vidriera donde se exhibía la mercadería y tomo dos tortas, una en cada mano. Luego, se dieron a la fuga.
"Entro uno y el otro estaba de campana. Encima al cliente lo escondieron en el baño. Se llevaron la plata, los celulares y las carteras de las chicas", plantearon desde la confitería ubicada en Lanús Oeste. En tanto, confirmaron que ninguno resultó herido.
Asimismo, consideraron que "no fue al voleo" ya que cuando salieron los ladrones, había una camioneta marca Explorer que los estaba esperando afuera.