La Unión | SOCIEDAD

Lanús: violento robo a una mujer cuando salía del cajero 

inseguridad. "Me revolcaron en el piso y me patearon toda", contó la vecina, que fue víctima del hecho en 9 de julio y Madariaga.

Todo me sacaron lamentó

"Todo me sacaron", lamentó.

El malestar por la inseguridad crece en el partido de Lanús. Esta vez, una vecina fue robada violentamente cuando salía del cajero tras retirar efectivo. No sólo se llevaron el dinero, sino también su mochila que tenía documentación suya y de sus dos hijos.

El hecho fue el jueves pasado, alrededor del mediodía, pero se conoció días después. Delincuentes la asaltaronen la esquina de 9 de julio y Madariaga, en Lanús Este. "Encima me revolcaron en el piso y me patearon toda", precisó la mujer, quien luego padeció la fuerte sensación de un ataque de pánico por horas. 

Ella había ido a cobrar su salario, y la Asignación Universal por sus dos hijos. "Todo me sacaron", lamentó.

Después del robo y haber radicado la denuncia, la mujer debió asistir al cuerpo médico para que la revisen y le hagan unas placas, es que tenía un fuerte dolor en la zona de las costillas. Ella tenía la sensación de que le habían quebrado una tras la golpiza.

Si bien le robaron cerca de $26.500, lo que más le importó a Érica es que los delincuentes se hayan llevado la documentación de sus hijos. "En un segundo me lo arrebataron estos basuras", expresó.

"Sólo pienso en la documentación mía y de mis peques. Algo me decía que deje al nene más chico (en casa). Lo dejé con mi celular viendo videos y me fui sola. Si lo hubiera llevado no se que habría pasado", planteó la mujer. 

"Están en pleno día, a cualquier hora, ahí, esperando que salgan del cajero", consideró sobre el hecho angustiante de inseguridad que debió atravesar.

Temas Relacionados