La Unión | LOMAS

El Club Los Andes homenajeará al personal de salud de Lomas

reconocimiento. Será el lunes, a las 14, en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón. "Es simplemente una forma más de agradecer", apuntan.

Vacunatorio en el Club Los Andes

Vacunatorio en el Club Los Andes.

En virtud de la gran labor que están llevando adelante las trabajadoras y los trabajadores de salud de Lomas de Zamora tras más de un año y medio de pandemia, el Club Atlético Los Andes les brindará un homenaje el próximo lunes.

"Nadie más que ustedes se lo merece. Por tantas horas de trabajo. Por la vocación de servicio. Por la ayuda incansable al prójimo. Por poner el pecho, el corazón y la mente en el momento más complicado. Por enseñarnos a nunca bajar los brazos. Y también por los compañeros y las compañeras que ya no están", manifestaron desde el club.

Tendrá lugar el lunes a las 14. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón "bajo estrictos protocolos sanitarios y contará con la distinguida presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales".

En el mismo, serán reconocidos el Hospital Interzonal de Agudos Luisa C. de Gandulfo; Hospital Municipal Norberto Piacentini de Llavallol; Hospital Provincial Oscar Alende; Hospital UPA de Ingeniero Budge; Hospital Interzonal José Estevez; y el Vacunatorio del Club Atlético Los Andes. 

"Este homenaje es simplemente una forma más de agradecer y honrar a los héroes y las heronías del hoy", expresaron.  

Temas Relacionados