La Unión | DEPORTES

Tomás Casas ya realiza trabajos específicos del puesto

De vuelta. El arquero de Los Andes ya está moviéndose luego de recuperarse de la operación de la rodilla derecha por un síndrome meniscal. Buena noticia para el técnico.

Toms Casas estar pronto a disposición del entrenador

Crédito: Club Los Andes

Tomás Casas estará pronto a disposición del entrenador.

El entrenador de Los Andes tiene por delante el rearmado del equipo que este viernes visitará a Justo José de Urquiza -con chances de ser campeón aunque no depende de sí mismo- por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, ya que cuenta con suspendidos y un lesionado. Pero por otra parte recibió la buena noticia de que el arquero Tomás Casas comenzó a entrenar luego de la cirugía que se le practicó el mes pasado.

El arquero que llegó procedente desde Ramón Santamarina de Tandil como refuerzo para esta temporada ya realiza ejercicios específicos del puesto luego de su operación en la rodilla derecha por un síndrome meniscal.

Casas llegó en febrero de este año al Milrayitas para pelear el puesto con Federico Díaz. Pero la lesión que arrastraba lo relegó. Y finalmente Leandro Brey -el tercer arquero del plantel- fue el que se adueñó de los tres palos tras la expulsión de Díaz en la primera fecha. El cordobés de Mina Clavero solamente ocupó el banco en la segunda fecha ante Colegiales.

El 1º de junio el futbolista fue operado por el médico del plantel, Antonio Mazzone, y cumplió los 45 días que demandaba la cirugía en tiempo y forma. Ahora, con los trabajos de recuperación buscará su mejor puesta física en el campo de juego para estar a las órdenes del entrenador para el Torneo Clausura.

El que todavía continúa recuperándose es el delantero Diego Galeano, que se fracturó el tobillo derecho en el triunfo frente a Villa San Carlos (1-0) por la sexta fecha.

De la operación a la fecha han pasado más de dos meses con tratamientos en pileta y kinesiología, pero todavía queda camino por recorrer. Ya puede caminar normalmente y tomó contacto con la pelota, aunque muy despacio para no comprometer la zona afectada.  

Temas Relacionados