La Unión | DEPORTES

Lanús pone la mira en otro futbolista de Paraguay

No para las charlas. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, remarcó que están interesados en otro mediocampista guaraní, luego del arribo de Jorge Morel.

Russo dio detalles sobre las negociaciones de Lanús

Russo dio detalles sobre las negociaciones de Lanús.

Tras la reciente contratación del volante paraguayo Jorge Morel, Lanús sigue con la cabeza puesta en el armado del plantel para la próxima temporada de la Liga Profesional y ahora se encuentra  en negociaciones con otro futbolista paraguayo para potenciar el mediocampo de cara a la próxima temporada.

Así lo confirmó el presidente del club, Nicolás Russo, en programa radial de Paraguay Fútbol a lo Grande. "Hay otro futbolista paraguayo  que nos interesa, de mediacancha para arriba", remarcó el mandamás granate, quien además señaló que el club sureño adquirió un porcentaje del pase de Morel, el primer refuerzo en este mercado de pases y que actualmente se encuentra con su seleccionado en la Copa América.

Por otra parte, Russo se refirió a la posible llegada del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, compañero de Morel en Guaraní y quien tiene contrato hasta diciembre del 2023 con el conjunto paraguayo, y negó que hayan existido negociaciones por este futbolista de 25 años. "No está en nuestros planes", señaló.

Fernández Cedrés, de 25 años, comparte representante con Morel y por eso varios medios de Paraguay dieron como hecho la contratación, algo que Russo negó rotundamente y dejó en claro que la búsqueda de Lanús va por otro lado.  

De esta manera, y con la reciente llegada de Morel, el Granate sigue enfocado en reforzar un mediocampo que tendrá pocas variantes en el inicio de la temporada tras la salida de Facundo Quignón (hoy en la MLS), la cesión a préstamo de Lucas Vera a Huracán  y la posible convocatoria de Tomás Belmonte a la Selección Argentina sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

 En tanto, el plantel a cargo de Luis Zubeldía cerró este sábado con su primera semana de pretemporada en el polideportivo Lorenzo D'Angelo, a donde retornará el lunes por la mañana para intensificar su preparación en doble turno.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS