La Unión | DEPORTES

Siguen las renovaciones: ahora firmó Daniel Ibáñez

Primera B. El mediocampista acordó su continuidad en Los Andes y se transformó en el sexto futbolista en extender su contrato con miras a lo que será la definición de la Primera B.

Los Andes se propuso avanzar esta semana con las renovaciones de los jugadores del último plantel y hace instantes confirmó la sexta: Daniel Ibáñez. De esta manera, el ex All Boys extendió su vínculo con el Milrayitas y seguirá formando parte del plantel que comanda Germán Cavalieri.

El mediocampista llegó a un acuerdo rápido con los dirigentes para extender su vínculo hasta diciembre de este año y ya puso la firma para oficializar su continuidad en el club. Y así, el técnico se asegura a uno de los futbolistas que más usó desde su arribo a la institución de Lomas de Zamora.

Ibáñez, que fue uno de los refuerzos a principio de año, debutó como titular en el triunfo por 2-1 ante Argentino de Quilmes y fue de la partida en cinco encuentros hasta que se paró la actividad luego de la derrota ante Almirante Brown, en Lomas.

"Estoy orgulloso y valoro el lugar donde estoy. Hay muchos jugadores que quisieran estar acá y hoy a mi me toca renovar en un club tan grande como Los Andes", señaló Ibáñez, una vez consumada su oficialización, en sitio oficial del Milrayitas. Y cerró: "La felicidad es doble por todo lo que nos toca vivir. Lamentablemente hubo compañeros y amigos que se tuvieron que ir y por eso uno lo toma de esa mane

Temas Relacionados
Ver más: