El lateral izquierdo ya se encontraba trabajando con el plantel de Germán Cavalieri, mientras que el volante central es el último en sumarse a las filas del Milrayitas con vistas al Torneo Clausura de Primera B.
El volante Daniel Ibáñez llegó de All Boys para ser el último refuerzo de Los Andes.

Marcelo Alejandro Cardozo y Daniel Alejandro Ibáñez se transformaron oficialmente en refuerzos del Club Atlético Los Andes para el Torneo Clausura del Torneo de Primera B, según informó la página oficial de la institución de Lomas de Zamora.

Proveniente de Quilmes, el lateral por izquierda se sumó a la pretemporada del equipo que de ahora en adelante dirigirá técnicamente Germán Cavalieri. Al igual que el delantero Luis Salmerón, que rubricó su firma el pasado viernes 17 de enero, el jugador nacido en La Plata se convirtió en la segunda cara nueva del plantel Milrayitas.

Leé también:  Cavalieri: “Acassuso se llevó un premio muy excesivo”

Por parte, el volante central Ibáñez (24 años) llega desde All Boys y es la tercera y última incorporación para el plantel. En la semana, La Unión adelantó que por estos días se iba a sumar un jugador para la mitad de cancha, aunque desde el club mantuvieron la cautela en cuanto al nombre del joven nacido en San Justo.

El lateral Marcelo Cardozo es oficialmente jugador del Milrayitas.

Cardozo (32 años), que se recupera de una distensión muscular en el gemelo izquierdo, refuerza una zona donde el DT tiene pocas alternativas, ya que Dimas Morales se encuentra en proceso de recuperación junto al cuerpo médico del plantel, tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia en la zona del pubis.

Leé también:  Pruebas para el Fútbol Amateur del Milrayitas

La carrera futbolística de Cardozo comprendió los siguientes clubes: Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia (dos ciclos en cada uno), Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe (en 2014 ascendió a Primera División), Juventud Unida de San Luis, Nueva Chicago, Cafetaleros de Tapachula de México (en 2018 logró ascender a la MX).

Mientras que Ibáñez se inició en San Lorenzo de Almagro, pasó por Chacarita (en la temporada 2016-17 ascendió con el conjunto Funebrero a Primera División), Olimpo de Bahía Blanca y también Cafetaleros de Tapachula.

Los Andes enfrentará este sábado a San Carlos, en el estadio Genacio Sálice desde las 17, con arbitraje de Jorge Alberto Broggi y televisación de DirecTV.