La Unión | DEPORTES

Nicolás Meaurio, el goleador que no quiere relajarse

Primera B. El delantero de Brown abrió el marcador ante Excursionistas, lleva dos tantos en el Torneo Clausura y quiere seguir dándoles alegrías a los Tricolores.

Meaurio superó a Igarzabal y marcó el primero

Crédito: Prensa Brown

Meaurio superó a Igarzabal y marcó el primero.

La tercera fue la vencida para Brown de Adrogué. Quedó libre en la primera fecha, no pudo ganar en casa frente a Acassuso, pero se reivindicó en el Bajo Belgrano venciendo a Excursionistas para posicionarse expectante en la tabla del Torneo Clausura de Primera B y en la Anual de la temporada.

"Contentos por llevarnos los tres puntos a casa y por haber convertido otra vez", sostuvo Nicolás Meaurio en diálogo con Cadena Tricolor. 

El delantero, que llegó esta temporada a préstamo desde Racing Club, con contrato hasta diciembre de 2026, lleva dos tantos consecutivos, ya que había anotado el del 1-1 de la jornada pasada ante el Quemero.

Oriundo de Florencio Varela, el joven atacante de 22 años dijo sentirse "bien" físicamente y que no puede "relajarse" porque hay mucha competencia en el plantel por ser titular. En lo personal bien, me estoy sintiendo bien físicamente. Esto es día a día, no me puedo relajar porque hay compañeros que también lo están haciendo bien", afirmó Meaurio.

Brown de Adrogué (cuatro unidades) quedó a tres puntos de los líderes Flandria, Ferro Carril Midland y Villa San Carlos. Precisamente, este domingo desde las 15 recibirá al conjunto Funebrero, campeón del Torneo Apertura y al que le ganó 1-0 en Libertad con un golazo de Matías Sproat.

Con vistas a ese compromiso, Meaurio destacó el Tricolor deberá hacer hincapié en los "puntos flojos" del rival para sumar una nueva victoria. "Trabajar en los puntos débiles de ellos y dejar los tres puntos en casa", sostuvo sobre el encuentro que se jugará desde las 15.

Meaurio llegó a los cinco en la temporada, quedando a dos de Jonathan Cañete -autor del segundo ante Excursionistas- y a uno de Matías Sproat. 

El partido entre el Tricolor y el Funebrero lo arbitrará Gastón Iglesias. Asistentes: Luis Rotman y Giuliano Grillo. Cuarto árbitro: Lucas Bremer.

Temas Relacionados