La Unión | DEPORTES

Con un premio especial, Brown lanza un sorteo para ayudar a las Inferiores

Primera Nacional. El club de Adrogué puso a la venta un bono contribución para recaudar fondos y comprar materiales que fueron robados hace unos meses. El ganador del sorteo se llevará la última camiseta que usó Gastón Grecco.

Con el objetivo de buscar la colaboración de hinchas y socios, Brown de Adrogué lanzó a la venta un bono contribución para ayudar a las Divisiones Inferiores con un premio muy importante: la camiseta y el short que usó Gastón Grecco, hoy coordinador del fútbol juvenil en el Tricolor, en su último partido como profesional.

Esta iniciativa tiene como propósito recaudar fondos para la compra de insumos necesarios que le permitan a la entidad de Adrogué recuperar materiales valiosos que perdieron durante un robo hace algunos meses atrás.

Grecco, ídolo del Tricolor y uno de los organizadores de la movida, dio detalles sobre esta propuesta que anunciaron en sus redes sociales y comentó: "En el robo que sufrimos, nos llevamos cosas que nos costó muchísimos conseguir, como pelotas y otros materiales. Es por eso que esta campaña, que está destinada a recaudar fondos y comprar la mayor cantidad de materiales".

A la venta, pondrá tres tipos de bonos diferentes: uno de $300 (para una chance), otro de $500 (para dos) y un último de $1000 (para cuatro). Por eso, los interesados en participar en el sorteo pondrán elegir la cantidad de chances que quieren tener para quedarse con la última camiseta del goleador histórico del Tricolor.

Todos tendrán tiempo de participar hasta el 31 de agosto, día en que, a través Instagram Live, se realizará en vivo el sorteo del ganador. Luego será replicado en todas las redes sociales que tiene la institución.

¿CÓMO PARTICIPAR? Los hinchas que quieran dar una mano a la institución, y de paso participar por un importante premio, podrán comprar su bono por transferencia bancaria o a través un código QR que está publicado en las redes sociales de Brown. "Todo aquel que colabore deberá enviar un mensaje de Whatsapp al número 11 5095 7545 para informar su pago  e ingresar en los registros del sorteo", informaron desde la institución de Adrog

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS