La Unión | ESPECTÁCULOS

“MDQ, para todo el mundo” regresa a El Trece

Prendé la tele . Se verán los mejores momentos del ciclo de deportes extremos y viajes de los hermanos Weinbaum y con la participación de Herminia, la mamá de ambos.

Desde este domingo a las 23, llegan a la pantalla de El Trece los mejores momentos de “MDQ, para todo el mundo”, el ciclo conducido por Eugenio (Bujía) y Sebastián (Culini) Weinbaum, con la participación de Herminia, la simpática mamá de estos dos intrépidos hermanos.

Se revivirán los viajes por los confines más remotos del planeta y también los deportes extremos que practican los conductores marplatenses, a la espera de poder poner en pantalla un nuevo material.

En diciembre regresaron de Uganda y Etiopía, y cuando estaban por volver a trabajar en la nueva temporada la pandemia canceló lo planeado.

Eugenio Weinbaum comenzó su carrera televisiva en 1989 con “MDQ Surf” y por tres años condujo el programa solo. En 1992 se suma su hermano menor Sebastián.

En 1993 ganaron el Martín Fierro al mejor programa deportivo y a partir de 1994, el programa cambia de nombre por “MDQ, para todo el mundo”.

En 1999 la dupla marplatense llegó a Azul TV (hoy El Nueve) y en 2001 cambian de pantalla por El Trece. En 2003 incursionan en la ficción de la mano de “No es lo que parece”. También estuvieron a cargo de la conducción del programa de televisión “Hombre al agua

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS