La Unión | ESPECTÁCULOS

Llega la “Misión Solidaria Metro 2020”

Recomendado . La emisora radial y Telefe invitan este sábado al público a colaborar con comedores y hogares de toda la Argentina en la tercera edición de este encuentro.

Este sábado realizará la “Misión Solidaria Metro 2020”, donde por tercer año consecutivo, Metro 95.1 junto a Telefe y como iniciativa de la Fundación Sí, invitan al público a colaborar con comedores y hogares de todo el país.

A diferencia de años anteriores, y desde este año la "Misión Solidaria Metro 2020" será virtual y mundial.

Los oyentes podrán ayudar desde cualquier parte del mundo, donando dinero a través de la web de La Metro. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de Argentina.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas, junto a figuras de Telefe, haciendo un programa especial para ayudar a comedores y hogares. También contarán con la presencia de invitados especiales de todo el mundo.

Todas las donaciones estarán auditadas por un escribano público en tiempo real, y al final de la misión certificará el total de lo recaudado.

¿CÓMO COLABORAR? Además, habrá un call center especial para guiar, durante el proceso de donación, a los interesados en participar llamando al 011-4010-7211 / 4010-8

Temas Relacionados