La Unión | DEPORTES

Tras el exitoso locro del Día del Trabajador, en Temperley se arma el “Lentejazo”

Por reserva. El club, la ONG ?No Seas Pavote? y el Municipio realizarán una nueva movida solidaria para el 25 de mayo. Con el doble de porciones a disposición, venderán platos en la Sede Social.

Temperley asiste a 30 personas dentro del club y recibe a varias decenas que buscan un plato de comida

Temperley asiste a 30 personas dentro del club y recibe a varias decenas que buscan un plato de comida.

El Club Temperley, la ONG “No Seas Pavote” y el Municipio de Lomas están trabajando juntos desde el principio de la cuarentena para ayudar a un importante grupo de vecinos. En este contexto, a principios de mes habían vendido locro para juntar fondos en el Día del Trabajador. Ahora, para el 25 de mayo, las lentejas serán las protagonistas.

En la sede del Celeste (9 de julio 360) se entregarán este lunes unas 200 porciones de lentejas a $150 cada una. Todo lo recaudado será utilizado para sostener la alimentación y la estadía de 30 personas en situación de calle que están viviendo en el club, y también ira a las viandas que se reparten para otras personas que se acercan cada noche a la sede y los que viven en la Casa de Mujeres y Niños “Teresita”.

“Decidimos repetir la modalidad del 1º de mayo, tomando pedidos por reserva pero esta vez con el doble de porciones a la venta”, contó Sebastián, referente de la ONG y uno de los encargados de confeccionar los platos.

La referencia al Día del Trabajador tiene que ver con que en esa oportunidad se agotaron las viandas a pocos minutos de lanzar la venta en las redes sociales del club y la ONG.

Quienes deseen adquirir una porción podrán reservar su plato comunicándose al 11-3414-4704 y podrán pagar efectivo el lunes al retirar la porción, de 12 a 13.

Además, desde el club solicitaron que, quienes puedan, se acerquen con productos de higiene personal, “lo que más se está necesitando por estos días para la gente que está pasando estas semanas en el club”. Puntualmente precisan jabón, detergente, shampoo, crema enjuague, dentífrico y lavand

Temas Relacionados
Ver más: